vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La vicepresidenta asegura que el Gobierno no imputará como renta en en el IRPF la vivienda habitual en propiedad

Posted by on Mar 14th, 2014 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La vicepresidenta del Gobierno ha afirmado este viernes, tras el Consejo de Ministros, que el Ejecutivo no incluirá en la reforma fiscal la propuesta del comité de expertos de imputar como renta la vivienda habitual en propiedad, exenta en este momento.

Soraya Sáenz de Santamaría ha reiterado que se trata de la propuesta y del análisis de los expertos y que, posteriormente, el Gobierno elaborará la reforma que estime conveniente, atendiendo algunas de las recomendaciones de los ‘sabios’, pero rechazando otras.

“El Gobierno no comparte la imputación como renta de la primera vivienda, sin embargo, otras propuestas sí forman parte de algunos asuntos que ya ha anticipado el Ejecutivo”, subrayó la vicepresidenta , quien también indicó que el presidente de la Comisión, Manuel Lagares, comparecerá a petición propia en el Congreso para dar cuenta de la propuesta de reforma.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM