vigoalminuto.com - Tu peridico digital

No encuentran el 777 de Malaysia Airlines en el lugar donde los satélites chinos localizaron objetos flotando

Posted by on Mar 13th, 2014 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Un avión de la Fuerza Aérea malasia ha realizado una misión de búsqueda de ocho horas en las zonas en torno a Subang – en Indonesia- ,Penang –Malasia, Phuket –Tailandia- y el mar de Andamán, la zona donde satélites chinos habían avistado objetos flotando, pero no ha encontrado ningún resto del aparato desaparecido.

Por su parte, el ministro de Transporte malasio ha confirmado en su cuenta en Twitter que la Agencia de Seguridad Marítima Malasia (MMEA) ha enviado un avión al mar del Sur de China donde los satélites chinos habían tomado imágenes de objetos flotando.

El jefe de la aviación civil de China ya había señalado este jueves que no podía confirmar que las imágenes tomadas por un satélite chino sobre una “posible zona de impacto en el mar” en la zona del estrecho de Malacca, que separa la península de Malasia de la isla indonesia de Sumatra, estén efectivamente conectadas con el avión de Malaysia Airlines desaparecido el sábado.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM