Deportes

Torneo Solidario a favor de la Esclerosis Múltiple

El 22 de marzo se disputará un torneo de fútbol sala de carácter benéfico para ayudar a la Asociación Viguesa de Esclerosis Múltiple de Pontevedra (AVEMPO) en el Pabellón del Berbés.

Los componentes del equipo podrán ser mixtos, con un mínimo de 6 jugadores y máximo de 9, deberán sobrepasar los 17 años. Existirá como base para la competición un mínimo de 12 equipos y un máximo de 16, recibiendo premio las tres primeras agrupaciones. La inscripción tendrá un coste de 5 euros por jugador. El evento que comenzará a las 9:00 horas, quiere fomentar la práctica de deporte por una causa solidaria, pues el beneficio de las inscripciones se destinará a AVEMPO.

En el pabellón ofrecerán servicios gratuitos de fisioterapia para las agrupaciones competidoras, a cargo de la Unidad de Voluntariado para atender las necesidades de los participantes. El acto deportivo lo organiza la Delegación de Alumnos de la Facultad de Fisioterapia de Pontevedra, en colaboración con la Asociación Viguesa de Esclerosis Múltiple de Pontevedra (AVEMPO) y la Asociación Vigo Ocio Universitario.

 

También te puede interesar