Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Multas por conducir de muerte

Posted by on Mar 12th, 2014 y archivado abajo 'Qué te cuentas?'. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Un matrimonio de Barcelona ha sido imputado por culpabilizar de sus multas de tráfico a un familiar. En concreto a la madre del hombre, para entrar en detalle, la mujer lleva años difunta.

A la supuesta abuela infractora las multas se le acumulaban desde julio del 2008, cuando el vehículo de su hijo el imputado, de 58 años, fue captado por un radar en Llagostera (Girona) circulando a más velocidad de la permitida. Días más tarde, cometió varias infracciones en la misma localidad y en Barcelona.

La conductora fallecida prosiguió recaudando sanciones entre 2011 y 2013, de esta vez a cargo de una mujer imputada en la comunidad catalana. Un total de diez infracciones por exceso de velocidad, en los cuales el matrimonio alegaba que quien conducía era la madre del imputado.

Los Mossos de Esquadra constataron que la fecha de defunción de la infractora era anterior a la primera multa de tráfico. La pareja se enfrenta a sanciones económicas y a la pérdida de puntos en el carné por falsedad documental, pero no conllevará transcendencia penal.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM