Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Las Fuerzas Aéreas detectaron una posible señal del Boeing 777 de Malaysa Airlines a cientos de kilómetros de donde debería estar

Posted by on Mar 12th, 2014 y archivado abajo Internacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Los radares de las Fuerzas Armadas malasias detectaron una señal, que podría corresponder al avión Boeing 777-200 ER de la compañía Malaysia Airlines, el pasado sábado en la zona norte del Estrecho de Malacca, que separa la península de Malasia de la isla indonesia de Sumatra, según ha explicado el jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea malasia.

El general del Aire ha hecho esta afirmación durante una rueda de prensa, en la que estaba presente el ministro de Defensa y Transportes, ha explicado que la zona de búsqueda del avión se ha ampliado y ahora se centra en el Estrecho de Malacca y ha defendido la actuación del gobierno.

La zona en la que se situaría el último rastro de la aeronave está situada a cientos de kilómetros del punto en el que los radares civiles perdieron la señal del avión de pasajeros, que llevaba a 239 personas a bordo.

El general ha dicho que la señal de seguimiento se registró a las 2 y 15 de la madrugada del sábado, unos 45 minutos después de que la aeronave desapareciera de los sistemas de control del tráfico aéreo civil entre la costa este de Malasia y Vietnam.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM