Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La búsqueda en el interior del pesquero Santa Ana se aplaza a mañana por la dificultad para los buzos

Posted by on Mar 11th, 2014 y archivado abajo Comarcas. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Fotografía: El Comercio

Del accidente marítimo de la embarcación Santa Ana, sólo un tripulante fue rescatado con vida y se sospecha que los cuerpos de la tripulación se encuentran en el interior del barco. Las difíciles condiciones del mar junto a la ubicación embarrancada del pesquero han complicado las labores de rescate, aplazándolas para mañana por su peligrosidad.

Ante la pésima visibilidad, la inestabilidad del barco y el fuerte mar de fondo, se plantea reflotar el pesquero a medio plazo. Por el momento, el resultado del trágico suceso contabiliza dos muertos y seis desaparecidos. En caso de confirmarse el fallecimiento de la totalidad de la tripulación, el hundimiento de este pesquero sería la mayor tragedia pesquera vivida en el litoral asturiano.

De la tragedia sobrevivió un único marinero, el patrón del barco. Manuel Simal ha conseguido el alta médica en el Hospital San Agustín (Avilés), sin embargo por las consecuencias del incidente se encuentra en shock traumático.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

Publicidad de Vigo al minuto 2

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM