Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El juzgado de lo Social ordena al Sergas que agilice la valoración de la operación de cambio de sexo de Charlotte Goiar

Posted by on Mar 11th, 2014 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Charlotte, el pasado mes de enero en los juzgados de Vigo

Tendrá que ser un hospital dependiente del Servizo Galego de Saúde (Sergas) el que haga la valoración médica sobre la operación de cambio de sexo de Charlotte Goiar. Así lo ha ordenado, este martes, el Juzgado de lo Social de Vigo, después de que el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), primero, y el Tribunal Supremo, después, le diesen la razón en la demanda presentada contra el Sergas para que se hiciese cargo de dicha operación una vez establecido que Charlotte padece el síndrome de ‘Benjamin Harry’, lo cual supone que se trata de una mujer que vive en el cuerpo de un hombre.

El retraso por parte del Sergas se debe al hecho de que desde el servicio público se insiste en que debe practicarle una vaginoplastia – proceso que consiste en crear una vagina a partir del pene- en contra de los que recomiendan los informes aportados por la propia Charlotte, que indican que debe realizarse una colovaginoplastia – operación que supone crear la vagina con un trozo del colon–  algo que, ahora, de acuerdo con el auto del juzgado, debe de valorar un hospital público, lo cual retrasará, de nuevo la intervención quirúrgica.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM