vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Prenden fuego a un contenedor a la altura del número 50 de Camelias

Posted by on Mar 10th, 2014 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El contenedor ardiendo en medio de la calzada

Varios jóvenes han sido localizados por la Policía Local como los responsables de haber quemado un contenedor, alrededor de las 7 de la tarde de este lunes, a la altura del número 50 de Camelias.

Según ha podido saber vigoalminuto, dos o tres” personas con “bolsas en la cabeza”, han arrastrado el contenedor hasta el centro de la calzada y han tirado en su interior algún tipo de líquido inflamable y, acto seguido, le han prendido fuego.

Los bomberos despejando la calle

Inmediatamente se trasladaron al lugar una dotación de Bomberos, que apagó las llamas, una patrulla de la Policía Nacional y otra del Grupo de apoyo (GOA) de la Policía Local.

Tráfico cortado en Camelias

A la hora de redactar esta información, la calle seguía cortada al tráfico, lo que ha hecho que haya una caravana de coches – que se dirigían en dirección a O Castro- desde pasado el cruce con la rúa Chile hasta Álvaro Cunqueiro.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM