Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Inicia una huelga de hambre para exigir cambios en el reparto de la cuota de jurel y caballa

Posted by on Mar 10th, 2014 y archivado abajo Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Protestas de los pescadores del cerco, la semana pasada en Vigo/Tresyuno Comunicación

Un armador de A Coruña, Manuel Iglesias, propietario de un barco dedicado a las artes menores, ha iniciado este lunes una huelga de hambre para exigir un reparto lineal, y no por barco, de la cuota de jurel y caballa.

Hay que recordar que las protestas del sector se endurecieron la semana pasada, con movilizaciones en Vigo– que se saldaron con enfrentamientos entre los pescadores y agentes antidisturbios– y A Coruña, con cortes de tráfico a la entrada de la ciudad.

Después de las mismas, el armador, ante la situación en la que quedaría si se aplicasen dichas cuotas, ha empezado esta la huelga de hambre con la que exige un reparto por tripulante, lo que, según el sector, garantizaría su viabilidad.

Manuel Iglesias, que es propietario de una embarcación cuya tripulación está integrada por cinco hombres, mantiene su huelga de hambre a las puertas del muelle de Oza, siendo ayudado por compañeros- alguno de los cuales podría sumarse al ayuno- y con la intención de seguir sin comer hasta que se escuchen sus reivindicaciones.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM