Desaparece un Boeing 777 de Malasya Airlines con 227 pasajeros y 12 tripulantes | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Desaparece un Boeing 777 de Malasya Airlines con 227 pasajeros y 12 tripulantes

Posted by on Mar 8th, 2014 y archivado abajo Destacados, Internacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El ministro de Transportes de Malasia ha desmentido este sábado que el avión de la compañía aérea Malaysia Airlines se haya estrellado en aguas limítrofes con Vietnam, cerca de la isla de Tho Chu, tal y como habían informado medios estatales vietnamitas, y ha asegurado que “no hay indicios” de restos del aparato en la zona a la espera de los resultados de la búsqueda que está iniciando el Ejército malasio.

“Estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para localizar el avión y para asegurarnos de que contemplamos todas las posibilidades. Ahora esperamos recibir información más precisa del Ejército y del lado vietnamita”, indicó.

La aerolínea había informado previamente que la última señal del aparato, un Boeing 777-200, se había recibido en dichos límites sobre el mar de China Meridional. El vuelo despegó  a la 1 menos veinte de la madrugada, hora local, de Kuala Lumpur, la capital de Malasia, y estaba previsto que aterrizara a las 6 y media de la mañana en Pekín.

El director ejecutivo de la aerolínea ha aparecido ante los medios para ratificar que el accidente no afectará al resto de los vuelos, sin dar por el momento más detalles al margen del número y nacionalidad de los 227 pasajeros: 153 chinos, 38 malasios, 12 indonesios, seis australianos y cuatro estadounidenses, entre ellos un niño, a los que se suman otros 12 tripulantes.

De confirmarse el siniestro, se trataría del segundo accidente fatal de un Boeing 777 menos de un año -un modelo de Asiana Airlines se estrelló en San Francisco en julio de 2013, causando la muerte de tres personas y heridas a 180- y de lejos el peor registrado desde que el 777 entrara en servicio en 1995.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM