Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El responsable de la gerencia de seguridad de Renfe dice que no recibió el mail donde se advertía del peligro de la curva de Angrois

Posted by on Mar 7th, 2014 y archivado abajo Nacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El responsable de la Gerencia de Seguridad en la Circulación de Renfe, Ángel Lluch, ha sostenido este viernes ante el juez que instruye la causa por el accidente de Angrois que no recibió el correo enviado por el jefe de maquinistas, José Ramón Iglesias Mazaira, en el cual alertó de los riesgos de seguridad en la curva de A Grandeira donde el pasado 24 de julio descarriló el Alvia.

Así lo ha confirmado, en declaraciones a los medios, el abogado José Lorenzo, que representa a una de las víctimas, tras asistir a la declaración que Ángel Lluch ha prestado este viernes como testigo ante el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Santiago, Luis Aláez.

Inmediatamente tras la comparecencia ante el juez de Ángel Lluch arrancó el interrogatorio a José Luis Rodríguez Vilariño, el superior inmediato del jefe de maquinistas que denunció la falta de seguridad en Angrois y avisó del riesgo de accidente en diciembre del 2011.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM