Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu periódico digital

El mezquino D’Antoni lleva a los Lakers a la peor derrota de su historia (94-142)

Posted by on Mar 7th, 2014 y archivado abajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

D'Antoni, el sujeto que está llevando a los Lakers a la ruína

El actual entrenador de Los Lakers, después de acabar con la trayectoria y las opciones del equipo esta temporada- y la pasada- ha empezado su labor de derribo de la historia de uno de los mejores clubes de la NBA. Mike D’Antoni ha conducido al equipo angelino a la peor derrota de toda su historia y, encima, contra el rival de la ciudad y en casa: 94-142, una paliza brutal de 48 puntos.

De poco sirve la excusa de que a los Lakers les falten Bryant, Nash, Young y Hill y las palabras del mediocre, taimado y resentido D’Antoni, quien al acabar el partido afirmó que los Clippers “olieron la sangre y asesinaron” para justificar el ridículo y la tristeza de ver como una franquicia con 16 anillos en sus vitrinas se arrastró por la cancha.

En el medio de toda la basura en la que ha convertido este sujeto a los Lakers solo brilló Pau Gasol- del cual quiso deshacerse D’Antoni y al que ha hecho pasar dos años de calvario- quien firmó 21 puntos y 7 rebotes.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto - Deportes

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM