Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Barcelona se queda sin luz afectando a 44.000 abonados

Posted by on Mar 7th, 2014 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Un cortocircuito en un transformador afectó a 44.000 usuarios de Endesa. La avería tuvo lugar mientras se ejecutaban las tareas de mantenimiento en las instalaciones de la calle Vila i Vilà en Barcelona, quedado subsanada después de las 16:00 horas.

El apagón, próximo a las 12:30 de la mañana, perjudicó a las zonas de Sants-MontjuïcEixampleCiutat Vella. Tras decretarse la fase de alerta, se activó el Plan Específico de Emergencia Municipal por falta de suministro eléctrico.

Fecsa Endesa ha señalado que las causas de los acontecido son “puramente eléctricas” y descarta que tenga relación con las obras del colector de aguas que se está realizando en esa avenida.

Se aproximaron al lugar de los hechos, los bomberos para comprobar las concentraciones de gases, así como la ventilación de la infraestructura; y la Guardia Urbana, para verificar incidencias tras la inactividad de los semafóros.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM