Sucesos

Detienen, ‘in fraganti’ a un hombre que intentaba robar en una nave industrial de Vigo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido ‘in fraganti’ a un hombre de 41 años cuando intentaba perpetrar un robo con fuerza en una nave industrial viguesa.

Según la Policía Nacional, fue la llamada de un ciudadano la que les informó de que había una persona “merodeando” entre las naves del Berbés, por lo que una patrulla policial se desplazó hasta el lugar.

Una vez allí, los agentes observaron que había un vehículo de alta gama estacionado en la parte de atrás de una empresa que había sufrido un robo días antes, por lo que procedieron a comprobar el lugar y los datos del titular del vehículo.

Uno de los agentes localizó un acceso a la mencionada nave desde otra, adyacente, que estaba vacía y, sobre unas tuberías encontraron al hombre que estaba escondido.

Los agentes procedieron a identificarle y a realizarle un cacheo preventivo de seguridad, en el que encontraron diversos útiles usados en la comisión de delitos. Además, descubrieron que el hombre era un antiguo empleado de la nave industrial que había sufrido el robo.

 

También te puede interesar