Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

José María Del Nido ingresa en la prisión de Sevilla por el caso “Minutas”

Posted by on Mar 5th, 2014 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El ex presidente del Sevilla FC, José María del Nido, ha ingresado en la prisión sevillana condenado a siete años de cárcel por el caso Minutas, sobre las irregularidades encontradas en los encargos hacia el Ayuntamiento de Marbella, siendo alcalde Julián Muñoz.

Del Nido ha ingresado en la cárcel sobre las 8:00 horas tras varios meses aplazando su ingreso en prisión, incluida la solicitud de un indulto. La condena de siete años se vincula por prevaricación, malversación de fondos y fraude fiscal. El Tribunal Supremo confirmó el fallo aunque anuló su condena por fraude.

Para evitar la concurrencia de los medios de comunicación, el entorno cercano del acusado anunció que entraría en prisión el jueves. Finalmente, el expresidente del club sevillano se ha presentado en la cárcel a primera hora de la mañana.

Asimismo, José María del Nido continuará pagando la responsabilidad monetaria por la que fue condenado, más de 2.700.000 euros. Actualmente existen negociaciones con el Ayuntamiento de Marbella para efectuar un calendario de pago para cubrir esa obligación económica.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM