Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Esto piensa de la reforma del aborto un responsable de Nuevas Generaciones, “¡quien se habra de pierna que apechugue!’

Posted by on Mar 5th, 2014 y archivado abajo 'Qué te cuentas?'. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Un sujeto llamado Antonio Ortiz Martínez, al que los integrantes de Nuevas Generaciones del PP en el municipio gaditano de Tarifa dejan que sea su representante, utilizó su muro de Facebook para argumentar su apoyo a la reforma de la Ley del Aborto.

En un mensaje, plagado de faltas de ortografía, del que se han hecho eco nuestros compañeros del diario digital Andaluciainformación.es, el tal Antonio Ortiz expone cuál es su visión sobre este tema con esta frase,“¡¡¡quien se habra de pierna que apechugueee!!!”

El alcalde de Tarifa, Juan Andrés Gil, quien además es el presidente del Partido Popular local, ha manifestado a este respecto que no hará declaraciones sobre el asunto, pero ha indicado que el PP tiene pendiente reunirse para tratar el tema. Además, ha indicado, tiene constancia de que Ortiz está muy apenado y que, posiblemente, pida disculpas públicamente.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM