Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El obispo de San Sebastián cree que hay que prohibir abortar incluso en caso de violación

Posted by on Mar 5th, 2014 y archivado abajo Cultura. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El obispo de la diócesis de San Sebastián ha presentado este miércoles una pastoral titulada ‘El Descarte del Aborto’, que pretende “responder dudas, romper prejuicios e invitar a un debate libre y moral” sobre este tema.

José Ignacio Munilla rechaza la reforma de la actual ley que está llevando a cabo el ministro Gallardón, “la Iglesia nunca bendecirá un anteproyecto que siga justificando el aborto”, ha dicho tajantemente y ha sido aún más terminante subrayando que no puede justificarse en caso de violación. “Algunos los justifican en caso de violación. Pero ¿se justifica la pena de muerte a un violador?”, ha preguntado el obispo y continúa, “sin embargo, sí se aplica al que inocentemente a sido fruto de ella. Es vergonzante”.

Para Munilla, el actual debate en torno al aborto es poco serio y poco profunda y ha defendido la adopción como alternativa a la interrupción del embarazo, porque citando a la beata Teresa de Calcuta, “mientras haya aborto no habrá paz”.

 

Be Sociable, Share!

1 Respuesta for “El obispo de San Sebastián cree que hay que prohibir abortar incluso en caso de violación”

  1. ateo666666 dice:

    Lo increíble es que estos descerebrados sotanados, con el cerebro carcomido por la ignorancia y el fanatismo sigan siendo escuchados ¿cuándo serán tratados como lo que son, simples dementes anclados en la más terrible prehistoria? http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2014/02/solo-hay-una-explicacion-la-cerril.html

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM