Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Detenido un hombre como presunto autor del doble crimen en Cádiz

Posted by on Mar 5th, 2014 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como autor de la presunta muerte de su hija con 9 años, y de su actual compañera sentimental de 51 años en Sotogrande (Cádiz). La mujer ha sido degollada y la niña, hija de un matrimonio anterior, mostraba marcas de estrangulamiento.

El crimen que se produjo durante la noche, ha sido descubierto cuando el casero acudió a la residencia en la que se hospedaban los tres residentes en régimen de alquiler, para recoger las llaves de la casa que se devolvían durante el día de hoy. Los agentes han detenido al presunto autor mientras paseaba por la urbanización sobre las 9 de la mañana.

Fuentes de la investigación apuntan que la familia, los tres de nacionalidad belga, no estaba empadronada en San Roque, asimismo añaden que poseían deudas con el pago del alquiler de la casa. El juez ha ordenado el secreto de las investigaciones. Un equipo de la Guardia Civil se desplazará desde Madrid a la vivienda para investigar el crimen, por el momento los cadáveres todavía se encuentran en la residencia.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM