Vigo al minuto

Carmela Silva admite que las acometidas del nuevo hospital o el cánon del agua se tratarán con el PP

Carmela Silva, este miércoles en el Concello/Tresyuno Comunicación

La alcaldesa en funciones reconoció este miércoles que el gobierno local tratará este jueves con el Partido Popular varios temas que el PP ha considerado ‘irrenunciables’ para llegar a un acuerdo sobre los presupuestos municipales. Entre ellos están las acometidas del nuevo hospital, la supresión de organismos autónomos o el cánon del agua, además de la bajada de impuestos.

Aunque Carmela Silva no quiso contestar ‘sí’ o ‘no’ a la pregunta de si los mismos son algunos de los “flecos” que quedan pendientes para cerrar la aprobación de las cuentas de este año, confirmó que no hay ningún tema que no vaya a discutirse porque, indicó, “no hay un orden del día, ni informes, ni es oficial y, por ello se tratarán todos los temas que están pendientes”.

Entre ellos, como aseguró este lunes el portavoz municipal del PP, están estos tres. Chema Figueroa, quien adelantó que sí había entendimiento en las dotaciones de la ETEA – la piscina y las pistas deportivas- o el edificio Garavilla, recalcó que su grupo había solicitado distintos informes al gobierno local relacionados con las acometidas del hospital y la reducción de las tasas e impuestos municipales, que se presentarían en la reunión de mañana.

 

También te puede interesar