Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Muere una pareja en Catoira, al parecer debido a la inhalación de monóxido de carbono

Posted by on Mar 4th, 2014 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Un hombre de 73 años y su mujer, de 74, ha aparecido muerta en una vivienda del concello de Catoira, al parecer, por inhalación de monóxido de carbono. Según fuentes de la Guardia Civil, a alrededor de las 11 de la noche de este lunes, la hija de la pareja llamó a la Benemérita para alertar de que su madre no le cogía el teléfono.

Desplazados agentes a la vivienda de las víctimas, en la parroquia de Dimo, comprobaron que la hija de los fallecidos estaba con un grupo de vecinos llamando a la puerta sin que nadie les contestara.

Al mirar por la ventana vieron el cuerpo del hombre sobre la cama y, con consentimiento de la hija, rompieron una ventana para entrar y hallaron muertos al hombre y a su mujer, en el cuarto de baño.

La Guardia Civil pidió la presencia de los Bomberos de Vilagarcía, que acudieron con medidores, e indicaron que los primeros resultados dieron positivos a la emanación de monóxido de carbono.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM