Vigo al minuto

Emprendedores relacionados con el mundo de las bodas participan en un showroom en Vigo

Organizar una perfecta ceremonia sin desfallecer en el intento es la misión de los novios al inicio de tan caótica hazaña. El próximo sábado 8 de marzo, el evento Wedding party Alea 2014 reúne a profesionales del sector para ofrecer a los enamorados un trato cercano y exclusivo, que economice el tiempo en la planificación de los preparativos y permita una comunicación directa tanto con los autores como creativos.

La recepción estilo gala, dispondrá de alfombra roja y photocall para el recibimiento de los invitados. Una vez en su interior, la sesión aglutina expertos en diseñadores de moda, véase la firma casual Simonetta; catering con demostraciones gastronómicas, que contarán con la presencia de Alejandro Torres; diseños florales a cargo de Alea; así como las últimas tendencias en maquillaje, a destacar de un amplio abanico de entidades presentes. Entre las firmas involucradas, un elevado índice de participantes pertenecen a Vigo.

La cita comenzará a las 19:00 horas en Calle Urzáiz nº78 (Vigo). Un recinto de 350 m² con aforo limitado para 150 personas. “El público objetivo es principalmente femenino, que podrá acudir acompañado de una amiga o un familiar, y durante ese día poder seleccionar aquello que desea bajo un toque de misterio y secretismo que engloba este tipo de acontecimientos” puntualizan el organizador, Seve González.

El acontecimiento no olvida la figura del dj, que armonizará el evento hasta su clausura prevista para las 22:30 horas. Los interesados deberán realizar su inscripción al número de contacto 626-608-043, para reservar su invitación de carácter gratuita.

 

También te puede interesar