vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Después de 3 meses de temporales, reaparece el sol y con ganas de quedarse

Posted by on Mar 4th, 2014 y archivado abajo Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Mercados sin existencias por la escasez de productos frescos ante las alertas por mar, muelles o establecimientos anegados por las corrientes y desaparecidos arrastrados por los violentos oleajes son las consecuencias de este trimestre bajo las adversas condiciones atmosféricas en las costas gallegas, pero habrá un respiro.

Se espera que mañana regrese el buen clima. Las previsiones de MeteoGalicia señalan la presencia de un anticiclón. En las primeras horas los cielos proseguirán cubiertos con posibilidad de algunas precipitaciones en el litoral norte. A medida que avance el día se abrirán grandes claros en toda la comunidad, con cielos despejados y subida de las temperaturas máximas en la mitad sur.

Las temperaturas primaverales para la jornada de mañana rondarán los 17º en Ourense, descenderán un grado en A Coruña y Lugo, mientras que Pontevedra y Vigo se mantienen en 13º. El ambiente soleado perdurará hasta el fin de semana, siendo extensivo hasta mediados de la próxima semana.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM