Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu periódico digital

Tres inmigrantes logran entrar en Ceuta por una alcantarilla situada bajo la valla

Posted by on Mar 3rd, 2014 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Casi a la misma hora que el ministro Fernández habla en la sede de la UE sobre la frontera de Ceuta y Melilla, tres inmigrantes han conseguido acceder a Ceuta este lunes a primera hora de la mañana a través de una alcantarilla que pasa por debajo el doble vallado del perímetro fronterizo. La Guardia Civil está encargándose de sellar la misma, según ha informado la Delegación del Gobierno.

Una de estas tres personas ha sido detenida nada más llegar a territorio español y la Guardia Civil ha desplegado un dispositivo de búsqueda de las otras dos en las inmediaciones de la zona donde se ha producido su acceso a Ceuta, un área boscosa en la parte central de los 8,2 kilómetros de perímetro fronterizo que van desde el espigón fronterizo norte de Benzú hasta el del Tarajal, donde el pasado 6 de febrero perdieron la vida 15 personas en un intento frustrado de entrada en la ciudad.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM