vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Recuperan un cadáver del coche que cayó al mar en el puerto de Sada

Posted by on Mar 3rd, 2014 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Miembros del equipo de Buzos de la Guardia Civil han logrado localizar el coche que este lunes ha caído al mar en el puerto de Sada y engancharlo a una grúa. Una vez fuera del agua, en su interior se ha hallado el cuerpo de una mujer de unos 55 o 57 años que, de acuerdo con los primeros datos, podría ser vecina de Bergondo.

Pasadas las 10 y cuarto de la mañana una persona ha llamado al 112 avisando de que un coche se había caído al mar en la zona de descargas del puerto de Sada. Tras movilizarse efectivos de Salvamento Marítimo, Protección Civil, Policía Local y Bomberos de Betanzos, finalmente fueron los buzos de la Guardia Civil quienes han llegado hasta el vehículo.

Alrededor de la 1 de la tarde, cuando ya el coche, un Renault Clío de color azul, pudo ser recuperado, se confirmó que en el mismo solo había un ocupante, la mencionada mujer.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM