Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Una empresa de Israel crea una silla de ruedas que desciende las escaleras

Posted by on Mar 2nd, 2014 y archivado abajo Ciencia y Tecnología. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La compañía israelí Softwheel ha desarrollado una rueda que posee un sistema de suspensión interno que disminuye los golpes. El neumático será empleado en las sillas de ruedas permitiendo a los usuarios bajar cualquier peldaño o moverse con facilidad por diversos pavimentos.

La empresa pertenece a Gilad Wolf, un granjero que vivió en persona las dificultades que se encontraba sobre determinados terrenos. El hombre, cuyo trabajo se vincula con el uso de tractores, se percató que “éstos tienen una bolsa de aire que absorbe los impactos entonces construí una silla de ruedas y combiné un ingenio similar para cada una de los discos”, explica Wolf.

La invención puede ser destinada a cualquier artilugio con ruedas y adaptarse al público en general. Habrá que esperar hasta el próximo otoño para poder adquirir el nuevo mecanismo.

Be Sociable, Share!

2 Respuesta for “Una empresa de Israel crea una silla de ruedas que desciende las escaleras”

  1. Anónimo dice:

    Eso sin contar que no desciende, sino que ayuda a absorber el golpe, descender tienes que hacerlo tú mismo como siempre.

  2. Alba dice:

    Es una noticia muy importante…por desgracia mi hijo tuvo un accidente y la lesion medular lo dejo en silla de ruedas..ojala llegue a España.

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM