vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Recuperan a 382 bebés inmersos en el tráfico de las adopciones en China

Posted by on Mar 2nd, 2014 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La policía asiática ha rescatado a 382 menores en el desmantelado de varias redes involucradas en el tráfico de menores través de Internet. En la operación a nivel nacional han sido detenidos 1.094 personas como presuntos responsables.

Desde el 19 de febrero se desplegaron varias redadas en diversas provincias del país. Los sospechosos simulaban pertenecer a centros de adopción u organismos de acogida.  Los menores, especialmente de sexo masculino, se intercambiaban en la adopción a cambio de sumas ingentes de dinero. Si la mercancía se trataba de una niña, eran destinadas a zonas rurales para contraer matrimonio obligatorio con los hombres de la zona.

Los agentes policiales alertaron que el tráfico de personas constituye una práctica ilegal muy extendida en el país de China, asimismo añaden a la problemática los secuestros de menores y de mujeres jóvenes.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM