Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu periůdico digital

Fernando Alonso logra el mejor tercer tiempo con una diferencia de un segundo sobre Hamilton

Posted by on Mar 2nd, 2014 y archivado abajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Entrenamientos en Bahréin. Fotografía: página oficial de Fernando Alonso

El piloto de F√≥rmula 1, Fernando Alonso por Ferrari, ha finalizado la √ļltima jornada de entrenamientos¬†clasific√°ndose con el tercer mejor tiempo (1:34.280) en el¬†circuito de¬†Bahr√©in. La diferencia con el brit√°nico Lewis Hamilton de Mercedes dista de un segundo.

A falta de dos semanas para comenzar el Mundial con el Gran Premio de Australia en Melbourne, Alonso mantuvo su lucha por el segundo puesto con el finlandés Valtteri Bottas (Williams). Por su parte, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) obtuvo una complicada jornada, incendiándose la parte posterior de su vehículo.

En la jornada de entrenamientos, siete de los doce pilotos provocaron la bandera roja. Entre ellos el propio piloto asturiano cuando su monoplaza se quedó estancado en la curva 12.

El Circuito Internacional de Bahréin anunció que en homenaje al siete veces campeón del mundo Michael Schumacher, actualmente en coma,bautizará con el apellido del expiloto alemán la primera curva del circuito. El próximo 6 de abril, Bahréin rendirá homenaje a Schumacher con la celebración del décimo aniversario del Gran Premio que el piloto alemán ganó en su primera sesión de 2004.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto - Deportes

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM