vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Los submarinistas de la Guardia Civil inspeccionan un vehículo hundido en A Guarda

Posted by on Mar 1st, 2014 y archivado abajo Comarcas. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Los buzos de la Guardia Civil inspeccionan el interior de coche que se encuentra hundido en las aguas del muelle de A Guarda (Pontevedra) para localizar posibles cadáveres.

La Policía Local señaló que el desaparecido es un vecino de Eiras, en el Ayuntamiento de O Rosal, de entre 65 y 70 años, que residía en un piso de A Guarda con una mujer, la cual interpuso una denuncia por su desaparición.

Durante la jornada del viernes, un ciudadano alertó al 112 que había divisado un coche en el agua quedando al descubierto por la bajada de la marea, posiblemente arrastrado por el temporal.

Debido a la subida del mar, los submarinistas han acordona la zona para evitar accidentes situando una boya para permitir con mayor facilidad su localización. Los efectivos de diversos cuerpos de seguridad se encuentran inmersos en el caso que por el momento prosiguen sin determinar si existen fallecidos.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM