El séptimo arte se despide de la gran pantalla de los cines en Lalín | Vigo al minuto
vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El séptimo arte se despide de la gran pantalla de los cines en Lalín

Posted by on Feb 28th, 2014 y archivado abajo Comarcas. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Se acerca la última función. Esta noche la comarca del Deza será testigo del cierre de sus salas cinematográficas que la compañía Filmax dispone en el centro comercial Pontiñas.

La apertura de los cines se remonta al 2003, el complejo acondicionado con cinco salas dispone de más de 900 butacas. A principios de enero de 2014, la sociedad administradora, que gestiona otras salas en A Coruña y Castelldefels, entra en concurso de acreedores con la posterior solicitud de un ERE en la empresa lalinense.

La productora cinematográfica Filmax invirtió cerca de 24.000 euros para la creación de unos espacios dotados con las últimas tecnologías en audio e imagen. La fuerte inversión unida a la creciente disminución de espectadores acumulados durante este tiempo, sumaron sustanciales pérdidas económicas que finalmente dejan a los ciudadanos de Deza sin la oferta cinematográfica actual.

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM