Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu periódico digital

Nueva alerta roja con mareas vivas y oleaje hasta los 10 metros de altura

Posted by on Ene 31st, 2014 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Un mes pasado por agua presenta un fin de semana acompañado de una nueva alerta roja, la tercera en tierras gallegas que presenta olas de hasta 10 metros, dificultando las labores pesqueras en el ámbito marítimo en Galicia.

Los fuertes vientos y las mareas señalan que la alerta naranja, que comienza a las 9.00 horas se mantenga hasta al mediodía, dando paso a la alerta roja. En el litoral de A Coruña se espera un oleaje superior a los 8 metros.

Para no desenfundar la ropa primaveral, mañana se presenta en activo una nueva borrasca con cielos parcialmente cubiertos y lluvias de carácter intermitente. El mes de enero en Galicia ha pasado sus jornadas cubierto por los chubascos, 30 días lluviosos le han servido para batir el récord de 2001.

En cuanto a las temperaturas, A Coruña mantendrá sus máximas en los 15º, Lugo (12º), Ourense (13º), Pontevedra (14º) y Vigo (13º).

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator