La Zarzuela convoca a periodistas ‘seleccionados’ a un desayuno cinco días antes de la declaración de la infanta | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La Zarzuela convoca a periodistas ‘seleccionados’ a un desayuno cinco días antes de la declaración de la infanta

Posted by on Ene 31st, 2014 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Según informa este viernes el diario Público, el gabinete de Comunicación de la Casa Real ha convocado el próximo lunes, día 3, a un desayuno, a varios periodistas elegidos por el propio departamento de prensa del Jefe del Estado.

La convocatoria –que se ha hecho de manera discreta- se producirá cinco días antes de la declaración de Cristina de Borbón ante el juez Castro, como imputada por imputada por los presuntos delitos de fraude fiscal y blanqueo de capitales, dentro de la instrucción del sumario del ‘Caso Nóos’.

La reunión con estos periodistas ‘seleccionados’ será, al parecer, para hablar de cuentas de la Casa  Real. A la misma, como ya es tradicional en los responsables de Comunicación de La Zarzuela, no han sido invitados los medios digitales que, hasta ahora elude convocar a cualquier acto que se desarrolla en Palacio a los periodistas que publican en Internet alegando “falta de espacio” y, como indica nuestra compañera Ana Prado de Público, “ignorando los derechos de los lectores de estos medios, cada vez más numerosos”.

 

Be Sociable, Share!

1 Respuesta for “La Zarzuela convoca a periodistas ‘seleccionados’ a un desayuno cinco días antes de la declaración de la infanta”

  1. Enrique Armesto Faginas dice:

    Para poder estar entre los elegidos, hay que estar entre los aduladores.
    Existe mucho papanatismo sobre todo lo relacionado con los componentes de la familia del Rey.
    Hay medios que parecen que más que informar, están al servicio de esta Institución del Estado.
    Cualquier medio que se precie, no puede obviar todo lo que en los últimos años viene ocurriendo con miembros de la familia real.
    El periodismo de los medios digitales no puede estar presente en esas convocatorias, toda vez que son, en su mayoría, críticos con el poder y eso a algunos le hace pupa.
    Los que más hablan de democracia y de igualdad ante la justicia, se dedican a seleccionar a los medios informativos para que les laven una imagen ya muy deteriorada.

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM