Destacados

La Zarzuela convoca a periodistas ‘seleccionados’ a un desayuno cinco días antes de la declaración de la infanta

Según informa este viernes el diario Público, el gabinete de Comunicación de la Casa Real ha convocado el próximo lunes, día 3, a un desayuno, a varios periodistas elegidos por el propio departamento de prensa del Jefe del Estado.

La convocatoria –que se ha hecho de manera discreta- se producirá cinco días antes de la declaración de Cristina de Borbón ante el juez Castro, como imputada por imputada por los presuntos delitos de fraude fiscal y blanqueo de capitales, dentro de la instrucción del sumario del ‘Caso Nóos’.

La reunión con estos periodistas ‘seleccionados’ será, al parecer, para hablar de cuentas de la Casa  Real. A la misma, como ya es tradicional en los responsables de Comunicación de La Zarzuela, no han sido invitados los medios digitales que, hasta ahora elude convocar a cualquier acto que se desarrolla en Palacio a los periodistas que publican en Internet alegando “falta de espacio” y, como indica nuestra compañera Ana Prado de Público, “ignorando los derechos de los lectores de estos medios, cada vez más numerosos”.

 

También te puede interesar