Sucesos

La Policía Local detiene a un menor por robar un Audi en Vigo y empotrarlo contra un muro

La Policía Local ha detenido a un menor de edad por robar un vehículo de ‘alta gama’ y acabar estampándolo contra un muro. Los hechos ocurrieron pasadas las 11 de la mañana de este miércoles cuando el 092 fue avisado de que un Audi circulaba de forma temeraria por Manuel Álvarez y Ramón Nieto. El coche iba conducido por un chico que estaba acompañado por una joven.

Una hora más tarde, otra patrulla recibió la alerta de un Audi azul en el mercado de Cabral que figuraba como sustraído y que, pese a que el propietario tenía localizado por GPS tampoco fue posible interceptar.

Pasados unos minutos, los agentes fueron alertados de un choque de un coche contra un muro de la rúa Figueiras; el coche resultó ser el Audi que estaban buscando, aunque sus ocupantes lo habían dejado en una finca antes de huir del lugar.

Al final, los policías localizaron cerca del lugar a una pareja a la que se dirigieron, comprobando que estaba relacionada con el suceso. A la vista de ello, y tras comprobar que el joven no tenía carné de conducir, fue arrestado.

 

También te puede interesar