vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El grupo vigués Dallasgracias se dará a conocer el 14 de febrero

Posted by on Ene 30th, 2014 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Fotógrafía: LUK COPIN

A finales de 2013 nace el primer proyecto del grupo vigués Dallasgracias. Su estilo se apoya en el pop psicodélico, con referencias claras del indie pop en castellano, cuyas las letras nos trasladan a Los Planetas, Los Piratas, Mucho o Love of Lesbians.

La joven banda, que ronda la veintena, la componen Pol Rodríguez, como voz y guitarra acústica, junto a Martín Verde (guitarra eléctrica), Nico Gómez (bajista y teclado) y Sergio Martínez (batería, percusión y piano). Actualmente tienen preparadas 12 canciones “para comprender bien el mensaje es necesario escuchar la letra dos veces, aunque lo importante es la base del bajo y la batería” explica Pol.

Ensayan en un local propio en Vigo y el próximo 14 de febrero realizarán su presentación, la localización está pendiente de confirmación. “Queremos interactuar con el público, romper el falso telón que separa a los músicos famosos con los asistentes” comenta el cantante. Unos días después realizarán la grabación de una maqueta.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator