Asesinado en Caracas un empresario gallego de 61 años | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Asesinado en Caracas un empresario gallego de 61 años

Posted by on Dic 31st, 2013 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El mecánico y empresario Alberto Vázquez, de 61 años, natural de Escudeiros, en el concello ourensano de Ramirás, fue asesinado el pasado sábado en un descanso para transportistas de la autopista Francisco Fajardo, en Caracas.

Según ‘El Nacional’ y ‘El Universal’, que recoge con fecha del día 30 de diciembre, la información sobre el suceso, Alberto Vázquez tenía un tiro en el pecho. Ambos diarios informan de que  diarios, Vázquez salió de su casa para comprar en un matadero unos jamones para los empleados del taller mecánico y, de regreso, se paró en una zona de descanso para transportistas donde, supuestamente, fue asaltado y robado, pues en el interior del vehículo no se encontraron ni las piezas de carne ni su teléfono móvil.

En la información publicada, se recoge que un conocido vio su vehículo estacionado y avisó al hijo del empresario, Fabio, que acudió al lugar y verificó que el cuerpo de su padre estaba fuera del transporte y no pudo reanimarlo.

Los diarios dedicaron espacio a informar de este suceso y también de otros 28 ocurridos ese mismo día, además de una información específica sobre la violencia en Caracas donde se registraron 563 víctimas mortales durante el mes de diciembre de 2013, calificado como el “mes más trágico en los últimos tres años“.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM