vigoalminuto.com - Tu peridico digital

2013, el año en el que los jubilados pagaron la crisis

Posted by on Dic 31st, 2013 y archivado abajo Nacional, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

 

La media de las pensiones de jubilación, 700 euros.

 

Los pensionistas deberán asumir una subida próximo al 1,5% en sus medicamentos. Anteriormente, el Gobierno había anunciado que para los jubilados que cobren hasta 18.000 € anuales, la subida del copago de los medicamentos es un 0,6%, mientras que aquellos que ganan menos de 1.000 € al mes, tienen un incremento en su pensión de un 0,33%.

Educación a trancas y barrancas


La polémica Ley de Educación del Ministro de Educación, José Ignacio Wert, comenzará a aplicarse al inicio del curso 2014-2015 para Primaria y Formación Profesional Básica. En Educación Secundaria y Bachillerato, según el año del curso, tendrá efecto en el periodo 2015-16.

La luz, a camino de un bien preciado


En enero, la tarifa de la luz subirá un 2,3%,tras asumir el incremento del 1,4% correspondiente al coste de la energía. Basada en la subasta del mercado, con la nueva regulación tarifaria, las eléctricas podrán dejar sin suministro luz a las familias durante el invierno por impagos.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM