Deportes

El Lugo se afianza en los puestos de arriba tras su empate ante el Depor (0-0)

El Club Deportivo Lugo se afianza en los puestos de cabeza de Segunda pese a no haber podido pasar de un empate ante en Depor, en Riazor. Los lucenses, que supieron jugar a los coruñeses de tú a tú, no tuvieron tantas ocasiones como en otros encuentros, pero sí que supieron plantarse en el campo con decisión, colocación y ambición.

Este domingo fue el Depor el que dispuso de más oportunidades para hacer gol, mientras que al Lugo se le hacía más complicado trenzar jugadas con peligro. Lo que sí no hubo fueron florituras tácticas: ambos conjuntos- protagonistas ahora del derby gallego- se mostraron como son en realidad.

Ficha técnica:

0-Deportivo: Lux; Diego Seoane (Laure, min.56), Marchena, Insua, Manuel Pablo; Álex Bergantiños; Arizmendi (Rudy, min.69), Juan Domínguez, Culio, Luisinho; y Luis Fernández (Borja Bastón, min.73).

0-CD Lugo: José Juan; De Coz, Pavón, Jorge García, Manu; Fernando Seoane, Pita (Rafa García, min.84); Pablo Sánchez (Iago Díaz, min.81), Álvaro Peña, Iván Pérez; y Sandaza (Juanjo, min.66).

 

También te puede interesar