vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Detienen a un sujeto por raptar, drogar, atar y violar a su ex pareja

Posted by on Nov 30th, 2013 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El 016 está disponible las 24 horas del día y no deja rastro en el recibo del teléfono

Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han detenido a un hombre de 25 años de edad, como presunto autor de un delito de agresión sexual y otro de detención ilegal, por mantener secuestrada desde el jueves a su ex pareja, a la que “maniató y sedó” para trasladarla desde Ciudad Real hasta Almonte, donde, además, “la agredió sexualmente en varias ocasiones”.

Según informa la Benemérita, la detención se produjo en este viernes después de unas indagaciones policiales efectuadas por los guardias civiles de la localidad andaluza, que se iniciaron cuando una mujer se personó en dependencias policiales. Esta mujer manifestó a los agentes que tenía el convencimiento de que su hermana, de 23 años de edad y vecina de la Solana –en Ciudad Real-, “había sido víctima de un delito de violencia de género a manos de su ex pareja”.

Según contó la mujer, se había puesto en contacto telefónico con su hermana y ésta le pudo contar brevemente que se la habían llevado contra su voluntad hasta Almonte, población en la que vivía anteriormente y en la que reside su ex pareja.

Los agentes de la Guardia Civil verificaron los datos y constataron que la víctima estaría siendo retenida en un domicilio de Almonte que fue localizada a las pocas horas.

Los guardias civiles procedieron a entrar en el domicilio, arrestando al presunto autor de los hechos, quien opuso resistencia a la actuación policial, siendo reducido y detenido.

La víctima, que fue encontrada en un “grave estado de ansiedad y con algunas lesiones”, relató que fue abordada el día anterior en una calle de la localidad de la Solana, e introducida a la fuerza en el interior de un Renault Megane por parte de su expareja. Una vez en el coche fue maniatada y el hombre le obligó a tomar una considerable cantidad de calmantes, dirigiéndose a continuación a la provincia de Huelva. En el domicilio de Almonte, y mientras permanecía atada, el individuo la agredió sexualmente hasta en tres ocasiones durante la noche anterior.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM