vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La viguesa María Luisa Barros, medalla de bronce en el Campeonato de España de Espeleología

Posted by on Oct 31st, 2013 y archivado abajo Deportes, Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

María Luisa durante la prueba

Segovia acogío los días 26 y 27 de octubre el IX Campeonato de España de Técnicas de Progresión Vertical en Espeleología, una especialidad deportiva de competición en la que participan espeleó[email protected] de todas las categorías.

La prueba forma parte del calendario oficial de la Federación Española de Espeleología y es puntuable para el Ranking Nacional y la Copa de España de TPV en Espeleología.

Esta es la primera competición que se celebra en Castilla y León. Su organización corre a cargo de la Federación Española de Espeleología y el Grupo de Espeleología San Simón.

En esta ocasión se celebraron las pruebas de Velocidad y Resistencia de cuerda sin fin y la superación de un Circuito Técnico de Progresión Vertical (TPV) en pared en el menor tiempo posible.

En la modalidad de Circuito Técnico, participó este año la espeleóloga del Espeleo Club Aradelas  de Vigo, María Luisa Barros Rodríguez, única representante gallega, en la categoría absoluta se clasificó en tercera posición, consiguiendo así la medalla de bronce en este Campeonato y un tercer puesto en el Ranking Nacional.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto - Deportes

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM