Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Caravanas en la autopista, este lunes a última hora, tras la avería de un camión en Rande

Posted by on Oct 1st, 2013 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Parte del atasco en la autopista, este lunes a última hora/Tresyuno Comunicación

Más de dos horas. Ese es el tiempo que tuvieron que esperar decenas de viajeros que transitaban por sus coches por la Autopista, este lunes, tras un nuevo colapso en Rande –el tercero en pocos días- causado por la avería de un camión en el medio del puente.

Desde las 7 y media de la tarde hasta casi las 10, cuando el tráfico volvió a ser fluido, los conductores sufrieron las retenciones causadas por este incidente que obligó a la Guardia Civil de Tráfico a cortar uno de los carriles de circulación en dirección a Pontevedra. Encima, el problema tardó en ser señalizado, lo que supuso que se formase una caravana considerable en las salidas de Vigo y que muchos coches procedentes de otros lugares no tuviesen opción de salir de la AP-9 y se encontrasen con el atasco.

Hace apenas una semana, se produjo un hecho similar y exactamente en el mismo lugar después de que un camión de grandes dimensiones quedase cruzado en la calzada.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator