Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La abogada que asistió al alcalde de Santiago durante la ‘Operación Pokemon’ asume la defensa de Alfonso Basterra

Posted by on Sep 30th, 2013 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El abogado de Alfonso Basterra, padre de la niña de 12 años encontrada muerta en Teo el pasado día 22, visitará a su cliente en la cárcel de Teixeiro para formalizar su renuncia a seguir representándole.

Roberto Goris, que asistió a Basterra, el viernes, durante la declaración de su defendida ante el juez instructor de la causa, José Antonio Vázquez Taín, ya anunció entonces que no seguiría  siendo el abogado de Basterra, como ha reiterado este mismo lunes, si bien aceptó asistirlo en consideración a una antigua amistad.

Una vez hecha efectiva la renuncia, la defensa del periodista será asumida por Belén Hospido, que asesoró legalmente – y estuvo con él durante su declaración por su imputación en la ‘Operación Pokemon’ – al alcalde de Santiago, Ángel Currás, y que también es la abogada de Messaoud-El-Omari, al que varios medios de comunicación señalaron como posible socio en un negocio inmobiliario de la ex mujer de Basterra, Rosario Porto, afirmación que fue desmentida por el propio El-Omari a esta redacción.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator