'Qué te cuentas?'

Una firma gallega, Platacero, diseñadora, en exclusiva de los productos para el Mundial de Brasil

La firma Platacero ha escogido esta semana como la fecha de presentación, tanto nacional como internacional, de los productos de plata y Metagold® de la que es “licenciataria oficial única para la FIFA World Cup que se celebrará en Brasil durante el próximo verano de 2014”. Lo hará en Madrid y Hong Kong a la vez.

La firma gallega está presente en Iberjoya, en el recinto del Ifema de Madrid donde, además de presentar su catálogo para esta nueva temporada como viene siendo habitual en cada cita anual de la feria, muestra al público por primera vez las creaciones que saldrán a la venta en unos días en más de 70 países de los cinco continentes bajo licencia de la FIFA.

Platacero ha elegido los diseños más significativos para realizar la presentación oficial a los medios de comunicación, profesionales de la joyería y público en general, entre los días 11 y 15, y no será hasta mediados de mes cuando presente el catálogo completo con más de 200 referencias. Un avance de estos productos puede ya consultarse en su web www.platacero.es.

Entre estas referencias se encuentran todo tipo de colgantes, pulseras, pendientes, gemelos y pasadores de corbata, cuelgabolsos y muchos otros productos con acabado en plata, oro y oro rosa, principalmente, tanto para mujer, como para hombre y niño. En palabras de la gerente de la empresa, Anya Martínez, “hemos hecho una apuesta muy fuerte a la hora de unir la máxima calidad en joyería con los diseños más modernos, elegantes y frescos, referidos al mundo del fútbol”.

Pero no sólo en Madrid está presente Platacero esta semana ya que parte del equipo comercial de la empresa se encuentra ya en Hong Kong para asistir a la Hong Kong Jewelry Fair, que se celebra entre los días 13 y 17 de este mes, y donde también se darán a conocer, en este caso al mercado asiático y de Oriente Medio, principalmente, todos los productos del catálogo FIFA World Cup 2014 que se celebra en Brasil entre junio y julio próximos.

 

También te puede interesar