Obama se ha decidido: atacará en Siria, aunque antes quiere el visto bueno del Congreso | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Obama se ha decidido: atacará en Siria, aunque antes quiere el visto bueno del Congreso

Posted by on Ago 31st, 2013 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Obama tiene tomada la decisión: hay que atacar al gobierno sirio. El presidente ha asegurado en rueda de prensa que está decidido a autorizar una operación armada contra el régimen del asesino Assad, pero antes de dar la orden quiere tener la autorización del Congreso.

El presidente de los Estados Unidos ha subrayado que el gobierno sirio ha sido responsable de ataques químicos contra la población civil, incidiendo en que jóvenes y niños fueron gaseados en Damasco. Por ese motivo, dijo que su primera decisión al respecto fue la intervención militar: “mañana o la semana que viene o dentro de un mes. Estamos preparados”. Como ya se sabía, el presidente reiteró que no será una operación que implique la presencia de soldados en terreno sirio.

Por último, Obama recordó que esa consulta al legislativo se llevará a cabo en la primera sesión del curso político en el Congreso, el lunes 9 de septiembre.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM