Comarcas

Este domingo, las bicicletas toman Redondela

¿Te gusta la bicicleta? ¿Eres de los que pedalea recorriendo el paisaje de nuestra provincia? Pues el Concello de Redondela se suma a ‘Únete á Volta’, evento promovido por la Deputación de Pontevedra y Unipublic y organizada por el propio Concello.

Por ello, este domingo, día 1, a partir de las 11 de la mañana y con salida en la Alameda do campo da feira, puedes practicar este deporte, ayudar a promoverlo y hacerlo llegar a quienes aún no disfrutan de él y, al mismo tiempo, extender el espíritu de La Vuelta que este 2013 ha tenido a la provincia como uno de sus principales referentes.

En la marcha pueden participar personas de 8 a 99 años, que realizarán un recorrido de 8 kilómetros y medio, que se iniciará en la alameda do campo da feira, seguirá por la Avenida Mendiño, la Parroquia de San Pedro y Cesantes, continuando por San Pedro, avenida de Mendiño, Ponte do Río, rúa Salgueiral, Alfonso XII, rúa Ribeira para llegar a la meta situada en el punto de partida.

Será allí donde se sortee una gran variedad de obsequios: camisetas, bidones, regalos de El Corte Inglés, cuentos para los más pequeños de Mexi-Llón y, por supuesto, bicicletas.


 

También te puede interesar