vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Annia quiere saber lo que es el polvo del camino

Posted by on Ago 31st, 2013 y archivado abajo 'Qué te cuentas?'. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Según publica el diario Daily Mail, Ania Lisewska, una mujer polaca de 21 años, se ha propuesto viajar a todas las ciudades del mundo con la intención de mantener relaciones sexuales con 100.000 hombres.

La joven, natural de Varsovia, se embarcó en esta peculiar misión el mes pasado y hasta el momento ha conseguido tener sexo con al menos 284 hombres, según el mencionado rotativo.

A Lisewska no le ha detenido tener pareja estable, aunque a su novio no le acaba de convencer la iniciativa. “Me he tenido que poner de acuerdo con él”, ha asegurado.

Lisewska ha dejado claro que solo dedicará los fines de semana a llevar a cabo su misión, y también ha creado una página en Facebook y un blog para contar sus aventuras. La joven ha iafirmado que esperar no estar más de 20 minutos con cada hombre.

Un cálculo efectuado por el citado medio sostiene que a la mujer le llevaría casi 4 años completar su propósito si no descansara ni siquiera para comer o dormir. Y ya que solo empleará los fines de semana, este inusual reto podría durar unos 20 años. Debido a estas cifras, ya han aparecido las primeras voces en Internet que dudan de la veracidad de la misión y creen que el anuncio de Ania Lisewska podría ser una plataforma para ganar dinero y promocionarse.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM