Galicia

390.000 desplazamientos en Galicia, desde este viernes al domingo, por la ‘Operación retorno’

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé que Galicia registre unos 390.000 desplazamientos en la Operación Retorno, desde este viernes, día 30, al domingo, 1 de septiembre.

En las cuatro provincias habrá restricciones de mercancías peligrosas el domingo, 1 de septiembre, entre las 8.00 de la mañana y las 12 de la noche, además, habrá regulaciones y vigilancia por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en puntos conflictivos y carreteras de mayor intensidad de tráfico.

En la provincia de Pontevedra, la DGT recomienda para evitar aglomeraciones que aquellos conductores que desde la carretera N-541  – Ourense-Pontevedra – se dirijan a Vigo, para evitar el centro urbano de Pontevedra pueden desviarse en el punto kilométrico 87,300 por la carretera Ponte Bora-O Pino (PO-542), enlazando después bien con la carretera N-550 o con la autopista AP-9, dirección Vigo.

Para los que desde esta misma carretera se dirijan a Santiago podrán seguir el mismo itinerario hasta el nudo de O Pino, en donde deberán tomar la autopista AP-9, dirección Santiago.

 

También te puede interesar