Vigo al minuto

Conato de incendio en Frigoríficos Berbés

Los bomberos, este viernes, pasada la 1 de la tarde, delante de Frigoríficos Berbés/Tresyuno Comunicación

Dentro de poco la frase “estás más quemado que la moto de un hippy” va a sustituirse por la de “estás más quemado que Frigoríficos Berbés” Y es que este mediodía ha vuelto a declararse un pequeño incendio en la nave de Beiramar. El mismo, según ha constatado vigoalminuto, fue inmediatamente sofocado por una dotación de Bomberos que acudió en refuerzo del retén que se encuentra en el lugar desde hace varios días.

El edificio este viernes a la 1 y media de la tarde/Tresyuno Comunicación

En la zona no había humo ni ha sido necesario volver a cortar Jacinto Benavente ni Beiramar que fueron abiertas al tráfico este viernes. Sí que está ya vallada Severo Ochoa, hacia donde está el lateral que amenaza ruina.

A la hora de redactar esta información, había delante del inmueble, dos camiones de bomberos, y otras dos patrullas de la Policía Local y, aunque hay un fuerte olor, no se ven ni llamas ni humo saliendo del mismo. Sí se aprecian los efectos del último incendio que ha dejado completamente dañada la cubierta y, como han comentado miembros de los servicios de emergencias, ha afectado “muy seriamente” a la estructura del edificio, tanto es así que habrá que demolerlo.

 

También te puede interesar