vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Familiares de una víctima del tren niegan el saludo al Príncipe, “a nosotros no nos representa”

Posted by on Jul 31st, 2013 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El funeral celebrado en la catedral de Santiago por las víctimas del accidente de tren ha generado críticas por su celebración y organización. En la ceremonia, oficiada por el arzobispo Julián Barrio, también participaron los Príncipes de Asturias, Mariano Rajoy, Alberto Núñez Feijóo y otras altas autoridades, tal y como han difundido las portadas de los principales periódicos que ilustran la noticia con imágenes de la familia real.

Pero la presencia de los Príncipes de Asturias y su papel protagonista no gustó a todo el mundo. Es el caso de Marta Besada Garrido, familiar de una víctima mortal del accidente, quien negó el saludo a los príncipes de Asturias, una decisión que completó con el siguiente tweet: “Muchas gracias también a todo el mundo que ha estado en la plaza del Obradoiro, algunos aplaudiendo a los políticos, otros a nosotros”.

 

Be Sociable, Share!

10 Respuesta for “Familiares de una víctima del tren niegan el saludo al Príncipe, “a nosotros no nos representa””

  1. vanessa dice:

    Muy bien hecho! !!!

  2. iria dice:

    ole! cosas como estas demuestran que solo tenemos una corona de playmovil

  3. silvia dice:

    estoy de acuerdo, el día es de las victimas no de persnas que van a hacerse una foto para lavar su imagen… animo a todas esas familias ellos son lo primero

  4. Franchy dice:

    Palabras llenas de dolor y de verdad…

  5. Manuel dice:

    Príncipes chupopteros, a sacar partido de la desgracia ajena, sinverguenzas!!!!

  6. medea dice:

    un poco injusto ellos no tienen la culpa y si no hubieran ido tambioen los hubierais criticado y sino por que estabais hoy en Santiago

  7. Miguel dice:

    Si se van a quejar de un funeral publico donde se sabe que van a ir los politicos con su mierda de politiqueria, porque mierdas no lo hacen en privado?

  8. Toño dice:

    Tonterías varias. Esta señora es una “notas”, ya que los príncipes y los políticos, lo mínimo que deben hacer, es precisamente eso, y de ahí para arriba. Si no asisten a los funerales malo, y si asisten, por lo que veo, también.
    Entierra a tus muertos en la intimidad de tu familia, que puedes hacerlo, y no vayas a un funeral presidido por políticos, ya que te molestan tanto; pero no utilices a tus muertos y a los demás, para hacer estúpida demagogia. Aunque a ti no te representen, tal vez representen a otros y lo que debes hacer es respetar a las instituciones, que están ahí por algo. A algunos/ as, parece que les ha picado el mosquito que transmite el “palurdismo”.

  9. ana dice:

    Si van, xq van.
    Si no van, xa no van.
    Cada una tiene derecho a actuar como le plazca.
    Pero en mi opinión antes al Felipe y a la Leti qe a cualquier político.

  10. Vifurgal dice:

    Me gustaría saber para que fuiste tú a la Catedral de Santiago. ¿Eres Católica? ¿Te obligaron a ir? ¿O fuiste para chupar cámara?.
    A mí sí me representan.
    Vive y deja vivir sin insultar.

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator