'Qué te cuentas?'

El PP sigue mostrando su “reconocimiento a los más de 28 años de buen hacer” de Luis Bárcenas

El responsable de la web del Partido Popular ya puede ir preparándose para que le apliquen una indemnización en diferido en forma, efectivamente de simulación, después de que en el portal de los populares en Internet siga figurando la nota, publicada en julio de 2009, de apoyo a Luis Bárcenas.

En esa fecha, Bárcenas dejó de ser, oficialmente, el tesorero del PP, tras ser imputado en la ‘Trama Gürtel’ por el juez Garzón – quien por cierto ha sido apartado de la carrera judicial – y un año más tarde dejó su escaño de senador por Cantabria. Eso sí, su vinculación laboral con el PP sigió hasta el 31 de enero pasado y hasta dos meses después seguía intercambiando SMS con el presidente del Gobierno.

En la nota de apoyo del PP se dice: El Partido Popular confía en la inocencia de Luis Bárcenas y en que así se demostrará en los Tribunales de Justicia. El Partido Popular quiere manifestar su reconocimiento a los más de 28 años de servicios de Luis Bárcenas a nuestro partido que han sido ejemplo de profesionalidad y buen hacer. El Partido Popular expresa su respeto hacia la decisión de Luis Bárcenas, tesorero del Partido Popular, de presentar su renuncia a su actual responsabilidad. La decisión de nuestro tesorero está inspirada, una vez más, en su lealtad hacia nuestra organización. El Partido Popular considera que la renuncia es transitoria hasta que quede acreditada su inocencia ante las instancias judiciales. No se procederá a la sustitución de Luis Bárcenas como tesorero nacional del Partido Popular”.

 

También te puede interesar