vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Los abogados de Bárcenas dejan su defensa y cuelgan en Internet la contabilidad del PP desde 1990

Posted by on Jul 8th, 2013 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Los abogados del ex tesotrero del Partido Popular  han confirmado que presentarán a lo largo de este lunes un escrito en el que anunciarán la renuncia a la defensa de su cliente. Miguel Bajo y Alfonso García Trallero, que han llevado el caso del ahora encarcelado Bárcenas, presentarán previamente un recurso a la fianza civil impuesta por el instructor del caso Gürtel Pablo Ruz.

Este anuncio se produce después de que se desvelara un encuentro entre Luis Bárcenas y el director del diario El Mundo este fin de semana. Los letrados alegan disparidad sobre la defensa. Esto ha generado, alegan, una pérdida de confianza del cliente sobre el rumbo de su defensa.

Casi a la misma hora, en Twitter, anonyourvoice.com ha colgado lo que asegura que es la contabilidad del Partido Popular desde 1990, de lo que se han hecho eco numerosos medios.

 

Be Sociable, Share!

7 Respuesta for “Los abogados de Bárcenas dejan su defensa y cuelgan en Internet la contabilidad del PP desde 1990”

  1. Jam dice:

    Los supuestos archivos desde 1990 no se pueden descargar… te lleva a una página de pago. Seguramente sean falsos, pero no voy a pagar por comprobarlo.

  2. El tio dice:

    Tienes que hacer click en el enlace que aparece al final de la pagina, la cuenta atrás y lo demás es publicidad.

  3. rox dice:

    No es de pago, si esperas la cuenta atrás lo puedes descargar gratuitamente. Eso sí, si los quieres al momento si hay que hacerse Premium

  4. si se pueden descargar dice:

    bajo el banner engañoso hay un segundo “premium download” que te permite descargar el archivo. Es normal que lo confundieras, a mi abuela también le pasa.

  5. Laura dice:

    ¿Faltaste a clase el día en que enseñaban a titular?

    Relee y verás que la has cagado pero bien.

  6. Aqui teneis toda la informacion y los enlaces a los archivos
    http://www.alante.es/la-contabilidad-del-partido-popular-desde-1990-al-2011-al-descubierto/

    Despues de ir a cada enlace teneis que darle donde dice “premium” y se bajan solos

  7. Antonio Albaladejo dice:

    Laura, toda la razón del mundo: hemos cometido un error. Leyendo el titular se entiende que fueron los abogados quienes colgaron la contabilidad en Internet y no es así, sino que la renuncia de los mismos coincide con la aparición en Interner de dicha contabilidad. Efectivamente, el titular es una cagada. Reconocemos el error y pedimos disculpas. Un saludo.

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator