Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Miles de personas toman la Plaza Tahrir, en El Cairo, para pedir la dimisión del presidente Mursi

Posted by on Jun 30th, 2013 y archivado abajo Destacados, Internacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Miles de personas permanecen desde esta madrugada en la plaza de Tahrir, en El Cairo, como parte de las movilizaciones previstas para este domingo contra el presidente, Mohamed Mursi, con motivo de su primer aniversario en el poder.

La plaza será el centro de las protestas, convocadas en todo el país – como las regiones de Suez, Sharquia, Monofia y Gharbiya – para exigir al presidente que convoque elecciones anticipadas. La campaña ‘Rebélate’, que pide la dimisión de Mursi, asegura que ha recogido más de 22 millones de firmas en todo el país, cuando su meta original eran los 15 millones, según informa el diario egipcio ‘Al Ahram‘.

Sin embargo, decenas de miles de seguidores del presidente, perteneciente a los Hermanos Musulmanes, celebran una sentada en la madrugada de este domingo frente a la mezquita de Al Adawiya, en la ciudad de Nasr, cerca de la capital – contra la oposición, a quien acusan de violar la legitimidad de las urnas.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator